Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Sorteo de la Copa Chile será este miércoles y el torneo empezará el próximo fin de semana

El campeonato comenzará con enfrentamientos entre equipos del Ascenso y Segunda División.

Foto: Archivo Sorteo de la Copa Chile será este miércoles y el torneo empezará el próximo fin de semana
Llévatelo:

Este lunes se detendrá el Campeonato Nacional y la Copa Chile 2021 comienza a tomar forma. De hecho, el torneo ya tiene fecha de inicio y será el próximo fin de semana, contando con equipos de Primera División, Ascenso y Segunda División.

El primer paso para llevar a cabo este certamen serán los emparejamientos, los cuales se van a conocer este miércoles en un sorteo que se llevará a cabo en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), según conocimos Al Aire Libre en Cooperativa.

De todas formas, las llaves iniciales serán entre equipos de Primera B y Segunda, por lo que los elencos de la máxima categoría del fútbol chileno recién debutarán en dos semanas más.

Este certamen no se juega desde enero de 2020, cuando de forma rezagada se llevaron a cabo las etapas finales del torneo del año anterior, paralizado por el estallido social de 2019, edición que ganó Colo Colo.

El año pasado no se jugó el torneo debido al apretado calendario, provocado por un parón de cinco meses producido por la pandemia del coronavirus.