Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Coquimbo Unido: Defenderemos nuestros intereses y esperamos el apoyo de la ANFP

Jorge Contador conversó con Al Aire Libre tras la suspensión del partido con Defensa y Justicia.

Presidente de Coquimbo Unido: Defenderemos nuestros intereses y esperamos el apoyo de la ANFP
Llévatelo:

Jorge Contador, presidente de Coquimbo Unido, conversó con el panel de Al Aire Libre PM tras la decisión de Conmebol de suspender la semifinal ante Defensa y Justicia, y manifestó que en el club se sienten pasados a llevar, porque han cumplido con todas las exigencias para celebrar este histórico partido.

"Indudablemente, hemos hecho todos los esfuerzos para cumplir y nos sentimos perjudicados, de todas maneras", comentó el timonel "pirata".

Además, se refirió a la programación de Conmebol al llevar el partido a Paraguay, el 12 de enero, e indicó que es "extraño y no queda claro si será un partido único y jugaremos de local. Jugamos el martes y dos días después en Buenos Aires, no se entiende".

"Estamos evaluando la situación, tenemos la obligación de defender los intereses de Coquimbo Unido y esperamos que la ANFP haga valer el reglamento que ellos acordaron", añadió.

Contador manifestó estar sorprendido, ya que se enteraron cuando llegaron al Estadio Nacional y porque contradice la propia normativa de Conmebol.

"La norma de Conmebol dice que se debe dar el partido al equipo que cumple", sostuvo Contador.

Finalmente, apuntó que esperan el apoyo de la ANFP. "Queremos defender los intereses de Coquimbo Unido y esperamos el apoyo de la ANFP. Espero que el presidente esté a la altura de las circunstancias. Espero que el presidente (Pablo Milad) esté a la altura de las circunstancias", sentenció.

Por su parte, Pablo Morales, gerente del equipo, declaró ante los medios en el Estadio Nacional que harán un reclamo a través de la Federación de Chile. "No nos parece justo, pero también tenemos que ser prudentes con nuestras declaraciones", aseveró.