Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó Unido anunció el fichaje de Augusto Barrios para la temporada 2023

El lateral de 31 años llega procedente desde Unión Española.

Curicó Unido anunció el fichaje de Augusto Barrios para la temporada 2023
Llévatelo:

Curicó Unido anunció este viernes el fichaje del defensa Augusto Barrios, su segundo refuerzo para la temporada 2023.

En sus redes sociales, el cuadro "tortero" dio a conocer el fichaje con un divertido video protagonizado por uno de los villanos (Cell) de la serie de animación japonesa Dragon Ball Z. 

Barrios, de 31 años, llega procedente desde Unión Española y jugará como lateral derecho, ocupando el lugar que dejó Juan Pablo Gómez, quien partió a la U.

Curicó será el quinto club en la carrera de Barrios, quien tuvo pasos por San Marcos de Arica, Antofagasta, U. de Chile y el citado equipo hispano.

Este es el segundo refuerzo de Curicó para el 2023, año donde jugará la fase previa de la Copa Libertadores. El primer fichaje fue Sergio Vergara, procedente del Club Atlético Morelia de México.

Más de Curicó Unido

Sin artículos relacionados.