Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido fue una aplanadora y timbró la mayor goleada de su historia a costa de O'Higgins

Los "torteros" se metieron en la parte alta de la tabla.

Foto: Photosport Curicó Unido fue una aplanadora y timbró la mayor goleada de su historia a costa de O'Higgins
Llévatelo:

Curicó Unido tuvo una jornada de máxima inspiración y goleó 5-0 a O'Higgins en La Granja, por la sexta fecha del Campeonato Nacional. Es el resultado más abultado del cuadro "tortero" en Primera División.

El equipo de Damián Muñoz no le dio chances a los rancaguinos y definió el partido a su favor en el primer tiempo con tantos de Yerko Leiva (14'), Federico Castro (18') y un doblete de Rodrigo Holgado (28' y 34').

En la segunda mitad el cuadro "tortero" sacó el pie del acelerador, pero tuvo tiempo para anotar un último gol mediante Leiva (58'), quien marcó su segundo personal y se alzó como la gran figura del partido.

El triunfo de Curicó les permitió escalar momentáneamente hasta el tercer puesto de la tabla con 10 unidades y en la próxima fecha esperan seguir con la senda triunfal visitando a Universidad de Chile el jueves 17 a las 20:30 horas (23:30 GMT).

Por contraparte, O'Higgins continúa con su irregularidad y se quedó por el momento en el noveno lugar con 8 puntos. Los de Mariano Soso intentarán volver a las victorias recibiendo a Universidad Católica el sábado 19 a las 18:00 horas (21:00 GMT).