Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Nelson Acosta fue presentado al plantel de Everton

El ex seleccionador nacional asumió en la mañana de este martes la banca del elenco viñamarino y de inmediato trabajó son sus nuevos pupilos.

Llévatelo:

Nelson Acosta asumió este martes la dirección técnica de Everton de Viña del Mar, elenco que se ubica en el último lugar de la tabla de ubicaciones del Torneo de Clausura.

 

Acosta fue presentado a los jugadores y de inmediato realizó un entrenamiento. Su debut en cancha será el próximo fin de semana cuando Everton reciba a Deportes Puerto Montt.

 

El ex seleccionador nacional reemplaza en el cargo a Jorge García, que sólo logró ganar tres de los 27 puntos que se han disputado hasta ahora y que el pasado domingo sumó una dolorosa derrota por 1-2 ante el clásico rival, Santiago Wanderers.

 

"La misión 2007 del nuevo entrenador, es salvar al equipo del descenso y formar, además, un equipo competitivo con el fin de mejorar el espectáculo que entrega Everton", señaló Waldo Silva, uno de los principales directivos del equipo "oro y cielo".

 

Acosta que renunció el pasado 10 de julio a su cargo de director técnico de la selección nacional, tras la eliminación de en la Copa América. El DT no dirigía un equipo desde que estuvo cargo de Cobreloa en el Torneo de Apertura 2005. (Agencias/Cooperativa.cl)