Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Este lunes arranca en Renca la quinta versión del torneo juvenil "futuras promesas"

La entrada será liberada.

Este lunes arranca en Renca la quinta versión del torneo juvenil "futuras promesas"
Llévatelo:

Este lunes 13 de noviembre se desarrollará en el Estadio Municipal de Renca la quinta edición del torneo de fútbol joven "Futuras Promesas", con equipos de las categorías sub 15 y sub 16.

El torneo es organizado por la Academia de Fútbol de Alto Rendimiento Captadores Online, y participarán Palestino, Unión Española, Cobresal, Unión San Felipe, Magallanes y Captadores FC.

Fernando Tagle, director de Captadores Online y organizador del evento, valoró el entusiasmo que generó en los clubes participantes esta nueva edición: "Queremos hacer que los muchachos de nuestra academia compitan al más alto nivel, y que se aproveche el mes de receso de las categorías sub 15 y 16 de la ANFP para que los clubes puedan jugar un torneo con altos estándares de competencia y organización. Además de reafirmar este espacio como un lugar donde nuestros mejores talentos puedan ser vistos por distintos equipos profesionales", expresó.

Distintos jugadores que actualmente destacan en la Primera División y Primera B fueron parte de la competición. Son los casos de los "hispanos" Vicente Conelli, Gabriel Norambuena y Jonathan Villagra, quien fue titular y medallista de plata en el fútbol masculino durante los últimos Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Los partidos comienzan a las 09:00 horas y la entrada es liberada.