Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Pellicer confirmó su renuncia a la banca de Huachipato

El ex técnico de U. Católica no cobrará indemnización.

Según "Al Aire Libre", Colo Colo lo estaría sondeando.

Jorge Pellicer confirmó su renuncia a la banca de Huachipato
Llévatelo:

Jorge Pellicer dirigió su último encuentro como entrenador de Huachipato en la victoria de visita por 2-3 ante Everton, la noche del viernes en Quillota. El ex técnico de Universidad Católica decidió aplicar una cláusula de su contrato para salir del club.

Pellicer señaló que "hemos tomado un acuerdo a nivel directivo y personal. Es un acuerdo de desvinculación sin indemnización de por medio. Me permite descansar un poco, después de nueve años y medio en el más alto nivel".

En tanto, según informó Al Aire Libre, Colo Colo estaría sondeando al ahora ex técnico del conjunto de Talcahuano.