Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ex compañero de Zamorano en Inter: Vidal es un campeón, pero tiene que dar más y perder un par de kilos

El ex volante Nicola Berti habló sobre el irregular rendimiento del chileno en el neroazzurro.

Ex compañero de Zamorano en Inter: Vidal es un campeón, pero tiene que dar más y perder un par de kilos
Llévatelo:

Nicola Berti, ex compañero de Iván Zamorano en Inter de Milán y mundialista con Italia en 1990 y 1994, habló sobre el rendimiento de Arturo Vidal con la camsieta neroazzurra y sostuvo que el "King" es un gran jugador, pero debe dar más y bajar un par de kilos.

"Es un jugador de experiencia y calidad, me gusta mucho, pero tiene que hacer más. Tiene un carácter fantástico, es un conductor. Pero en mi opinión, debe perder un par de kilos. Lo digo abiertamente, es la verdad", declaró Berti en el podcast de la Gazzetta dello Sport.

En su argumento, señaló que Vidal "es un campeón y está bien que se le exija. Quizás extraña al público, que es el espáctaculo de este deporte".

No obstante, Berti deslizó su favoritismo por Nicolo Barella, joven mediocampista de 23 años, 10 menos que Vidal.

"Si miro a Barella, que tiene 23 años, cuando juega parece que hay 80 mil personas en el estadio", comentó.

Berti, de 53 años, ganó un Scuddeto (1989) y tres Copas de la UEFA con Inter, en 1991, 1994 y 1998, esta última junto a Zamorano, aunque ni siquiera fue citado en dicha final donde el delantero chileno autor de un golazo ante Lazio. También jugó la definición del Mundial de Estados Unidos, que ganó Brasil por lanzamientos penales.