Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Acusan a Johnny Herrera de golpear a una persona en un bar

El video fue captado el pasado 19 de enero en Vitacura.

Acusan a Johnny Herrera de golpear a una persona en un bar
Llévatelo:

Las grabaciones de una cámara de seguridad de un bar de Vitacura captaron al exarquero de Universidad de Chile y hoy comentarista de TNT Sports, Johnny Herrera, agrediendo a una persona.

El hecho ocurrió el pasado jueves 19 de enero en el Bar Candelaria, lugar donde el retirado portero agredió a una persona por razones que se aún desconocen.

Los detalles los reveló el periodista Sergio Rojas a través de una transmisión en vivo en Instagram, donde mostró el video de las cámaras de seguridad que captaron el momento en que Herrera golpea a un hombre hasta botarlo al piso.

De acuerdo a las imágenes, la víctima no respondió a los primeros golpes pese a lo cual las agresiones no se detuvieron.

Rojas contó que habló con la persona agredida, quien aseguró que no hubo razones para ser atacado por el exfutbolista, por lo que analiza tomar acciones legales contra Herrera.

Según la misma fuente, TNT Sports también evalúa sancionar al otrora seleccionado chileno.