Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La supuesta imagen de Arturo Vidal en Napoli que alertó a los medios italianos

Sport Media Set aclaró que se trata de una persona muy parecida al futbolista chileno.

Foto: SportMediaSet La supuesta imagen de Arturo Vidal en Napoli que alertó a los medios italianos
Llévatelo:

El interés que existe en Napoli para fichar al chileno Arturo Vidal causó diversas reacciones en los medios italianos, quienes publicaron una supuesta imagen del volante de Bayern Munich en la ciudad de la Región de Campania.

De acuerdo a lo que explicó SportMediaSet, la figura que alertó a varias salas de prensa solo se trataba de un "doble" del futbolista, o alguien que se parecía mucho a él.

"Una imagen nos engañó haciéndonos pensar en una aceleración de la negociación. La foto fue tomada el martes y en ella se ve un hombre que se dirige hacia una salida secundaria del aropuerto de Capodichino".

La publicación aclara que "en realidad, a partir de un análisis más cuidadoso y después de muchos informes recibidos de los usuarios, notamos que se trata de un doble, debido a la ausencia de un tatuaje en el brazo derecho".

"En resumen, Vidal no estaba en Napoli... o al menos, nadie lo vio", agrega el artículo en el que destacan que el chileno está entre los intereses de Carlo Ancelotti, nuevo DT del cuadro celeste.