Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

América notificó a Nicolás Castillo que no entra en los planes del técnico para el próximo torneo

El delantero chileno fue descartado por el argentino Santiago Solari.

América notificó a Nicolás Castillo que no entra en los planes del técnico para el próximo torneo
Llévatelo:

Otra mala noticia golpeó a Nicolás Castillo. El chileno, quien se estaba preparando para regresar a las canchas tras superar una grave trombosis en el pie en enero de 2020, fue notificado por el club América que no está en los planes del técnico Santiago Solari para el próximo torneo, en el segundo semestre.

Según informó Mediotiempo de México, el delantero nacional fue descartado por Solari y las "Aguilas" deberán buscarle nuevo equipo, ya que aún tiene contrato hasta finales de 2022.

De acuerdo al citado medio, el argentino Solari no quiere a Castillo en el plantel porque desconoce en qué estado físico se encuentra, después de estar más de un año inactivo.

Castillo fichó por América en el Clausura 2019 y sólo ha disputado 26 partidos con las "Aguilas", marcando nueve goles.

Aunque América le buscará un nuevo equipo a Castillo, tampoco se descarta la posibilidad de rescindirle el contrato, debido a los costos de su alta ficha, y así permitir que el ex delantero de Universidad Católica pueda fichar en cualquier club como agente libre.