Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins y Melipilla comienzan una serie de vida o muerte

Ambos equipos están concentrados en ganar la serie y jugar la próxima temporada en Primera División. Siga este duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

Melipilla y O'Higgins se jugarán la opción de jugar le próxima temporada en Primera División cuando este sábado ambos cuadros se enfrenten en el duelo de ida de la liguilla de promoción en el Estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT).

 

Melipilla quedó en la 18ª posición tras su primera campaña en Primera División y pese a que zafó del descenso directo, quedó obligado a jugar la promoción.

 

El conjunto metropolitano practicó por última vez este viernes y luego viajó a un secreto lugar de concentración, donde incluso los jugadores deberán mantener los teléfonos celulares apagados.

 

Alejandro Carrasco, en las últimas declaraciones, antes de concentrarse en el duelo ante los rancagüinos se refirió a la brega.

 

"Ojalá que no sólo yo este inspirado, sino que todo el equipo pueda estar muy concentrado, muy inspirados para así conseguir un resultado positivo", dijo el ex jugador de Audax Italiano.

 

El técnico Guillermo Páez no tiene lesionados ni suspendidos, por lo que la más probable formación de Melipilla será con Luis Vásquez en el pórtico; Italo Díaz, Felipe Miranda, Jaime García; Alexis Jiménez, Pablo Abdala, Iván Arenas, José Luis Cabión, Maximiliano Zanello; Alejandro Carrasco y Alejandro Vrsalovic.

 

O'Higgins se juega la oportunidad de volver a la división de honor luego de haber bajado en 2001 y para ello, el equipo quedó concentrado en Coya, localidad de la Sexta Región.

 

El portero Héctor Barra explicó que el conjunto está "mentalizado en que son dos finales y que depende de nosotros, que no tenemos que preocuparnos mucho del rival, porque en la medida en que hagamos un buen planteamiento, vamos a tener más posibilidades de ascender".

 

El cuadro celeste jugará con Héctor Barra; Diego Olate, Baltazar Astorga, Víctor Fuentes, Carlos Herrera; Marcos Rodríguez, Marcelo Lucero, Luis Flores Manzor, Luis Flores Abarca; Mario Núñez y Hugo Brizuela.

 

El duelo será arbitrado por el juez Carlos Chandía y el partido de vuelta se jugará el próximo sábado 3 de diciembre en el Estadio "Roberto Bravo" de Melipilla.

 

El clásico de la Décima Región anima la liguilla

 

En el otro duelo de la liguilla de promoción, Provincial Osorno recibirá a Deportes Puerto Montt en el Estadio Parque Schott a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT).

 

El ganador de la serie también jugará la próxima temporada en Primera División y la confrontación de vuelta se jugará el miércoles 30 a partir de las 20:30 horas en el Estadio Chinquihue de la ciudad salomonera. (Cooperativa.cl)