Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Héctor Jara fue cesado como técnico de Lota y asumirá Leonardo Vinés

El entrenador se transformó en el tercer entrenador despedido por el elenco carbonífero debido a la mala temporada en Primera División.

Llévatelo:

En otra radical decisión, el presidente de Lota Schwager, Temístocles Reyes, terminó el vínculo con el técnico del equipo Héctor Jara y puso en su lugar a Leonardo Vinés, entrenador que ya estuviera a cargo del equipo en 2005 y 2006.

 

Jara se transformó en una nueva víctima de la magra campaña que tiene al elenco carbonífero al borde del descenso a Primera B y se unió al paraguayo Sergio Nichiporuk y a Víctor Merello, anteriormente despedidos por los malos resultados.

 

En lo que queda de temporada asumirá Leonardo Vinés, quien debutará este miércoles ante Deportes Concepción a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Federico Schwager".

 

Vinés fue técnico en 2005 y a comienzos de 2006, armando el equipo que el año pasado logró el ascenso a Primera División de la mano de Jaime Nova y se espera que su vínculo se prolongue hasta 2008, más allá de lo que ocurra con el equipo.

 

La pésima campaña tiene al equipo con apenas 21 puntos en el sótano de la tabla a ocho puntos de al menos salvarse a través de la liguilla de promoción. (Cooperativa.cl)