Tribunal de Disciplina aplazó para el jueves revisión de denuncias contra Deportes Melipilla

El Sifup lamentó la determinación.

Tribunal de Disciplina aplazó para el jueves revisión de denuncias contra Deportes Melipilla
Llévatelo:

Aunque se esperaba que este martes el Tribunal de Disciplina de la ANFP sesionara sobre el caso Deportes Melipilla, una nueva denuncia sobre el equipo de la Región Metropolitana obligó a aplazar la revisión del tema.

El recurso presentado por San Marcos de Arica durante el lunes, significó que el cuadro "potro" pidiera algo más de tiempo para poder conocer en detalle está denuncia realizada por 11 instituciones.

Ante esto, el Tribunal otorgò el plazo solicitado y movió para el jueves la revisión del caso que tiene en vilo el posible tercer descenso a la Primera B. 

Ante la determinación el Sindicato de Futbolistas (SIFUP) indicó en sus redes sociales que se "suspendió la audiencia de hoy por caso Melipilla, dilatándose aun más el conflicto que tiene paralizado el partido final. Postergaciones como ésta, en lo deportivo, provocan innumerables y nefastas consecuencias. Urgencia, sentido común y resoluciones". 

La denuncia por supuestas irregularidades administrativas y por presuntos casos de doble contrato, comenzó inicialmente de forma anónima, pero ahora tiene atrás a los clubes Universidad de Chile, Cobresal, La Serena, San Luis, San Felipe, La Calera, Huachipato, Audax Italiano, Ñublense y Puerto Montt y San Marcos de Arica.