Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ñublense sorprendió en el cierre del mercado al fichar a Raimundo Rebolledo

El cuadro de Chillán se quedó con "Catuto", quien fue pretendido por Colo Colo.

Ñublense sorprendió en el cierre del mercado al fichar a Raimundo Rebolledo
Llévatelo:

- Revisa todos los refuerzos en el Especial de Fichajes de AlAireLibre.cl

Ñublense sorprendió a horas del cierre del mercado de pases en el fútbol chileno al anunciar el fichaje del lateral Raimundo Rebolledo, exjugador de Universidad Católica y que estuvo en la órbita de Colo Colo.


En sus redes sociales, los "Diablos Rojos" de Chillán dieron la bienvenida a "Catuto", lateral derecho de 25 años que estará en el club en la temporada 2023.

"Catuto llega proveniente de Universidad Católica, club donde disputó más de 100 partidos", destacó Ñublense, junto a un video con las mejores jugadas del defensor.

Será el tercer club en la carrera del formado en la cantera cruzada, tras el breve paso que tuvo por Curicó Unido en 2017.

Rebolledo también estuvo en la órbita de Colo Colo durante el mercado de pases, ya que los albos buscaban un lateral para reemplazar a Oscar Opazo, quien se fue a Racing de Avellaneda.

De esta forma, "Catuto" se convirtió en el noveno refuerzo de Ñublense, sumándose a Juan Córdova, Jorge Henríquez, Juan Leiva, Andrés Vilches, Bayron Oyarzo, Pablo Aránguiz, Lucas Abascia y Nicolás Zalazar.