Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino anunció al argentino Pablo Alvarado como su nuevo refuerzo

El ex Unión La Calera militó durante la última temporada en Independiente del Valle de Ecuador.

Foto: Photosport Palestino anunció al argentino Pablo Alvarado como su nuevo refuerzo
Llévatelo:

- Revisa nuestro Especial de Fichajes para el Campeonato 2021.

Palestino oficializó este viernes la contratación del argentino Pablo Alvarado, defensor central que tuvo un buen pasar por Unión La Calera entre 2018 y 2019, y que ya está a las órdenes de José Luis Sierra.

"¡Miren quien acaba de llegar desde Ecuador! Pablo Alvarado es nuevo refuerzo de Palestino. El ex defensor de La Calera e Independiente del Valle se suma a los trabajos del cuadro árabe de cara a esta nueva temporada", publicó el club en sus redes sociales.

Alvarado es el octavo refuerzo del club y junto a sus compañeros tendrá como primer apretón el duelo de ida por la fase inicial de la Copa Sudamericana, ante Cobresal, el próximo 18 de marzo en El Salvador, mientras que la vuelta será el 8 de abril con el Campeonato Nacional ya comenzado.