Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zinedine Zidane: Lo importante es darlo todo para intentar ganar algún título

El entrenador de Real Madrid comentó la vuelta a las prácticas grupales.

Foto: EFE Zinedine Zidane: Lo importante es darlo todo para intentar ganar algún título
Llévatelo:

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, valoró positivamente el estado de sus jugadores en el regreso a los entrenamientos, certificó una mejoría en la segunda semana de trabajo, y trasladó la forma de pensar de su equipo, con el deseo de "terminar fuertes para ganar algún título".

"Estoy contento de haber vuelto a trabajar con mis jugadores después de 60 días", valoró en declaraciones al club, en las que agregó que "todos estamos contentos de volver. Habíamos planificado su preparación física y lo hicieron muy bien casa. Estaban en forma".

El técnico madridista reconoció que está disfrutando de una "semana muy buena para trabajar", en la segunda tras el permiso de entrenar juntos pequeños grupos de futbolistas. "Aunque es con grupos pequeños podemos hacer algo más tácticamente y veo al equipo mejor esta semana".

"Tenemos que pensar positivo. Nos faltan once partidos, nos vamos a preparar para acabar bien la temporada, fuertes. Lo importante es darlo todo para intentar ganar algún título. Es el ADN del club, intentar ganar", expresó.