Reinaldo Rueda se mostró interesado en asumir la selección colombiana

El caleño está negociando su salida de La Roja.

Foto: Photosport Reinaldo Rueda se mostró interesado en asumir la selección colombiana
Llévatelo:

La posible partida de Reinaldo Rueda de la selección chilena comienza a tomar forma, ya que el técnico se mostró interesado ante un sondeo de Colombia, que lo busca para reemplazar al despedido Carlos Queiroz.

Según conocimos Al Aire Libre en Cooperativa, en diálogo con el periodista Theo González desde el país "cafetalero", Rueda es el candidato número uno de la Federación Colombiana de Fútbol y el DT está negociando su salida de La Roja en Santiago, por lo que pospuso un viaje a su país para pasar las vacaciones con su familia, como sí lo hizo parte de su cuerpo técnico.

Aún no existe, eso sí, una propuesta formal por parte de los colombianos, ni ha habido contacto entre las federaciones, de acuerdo a lo que informamos Al Aire Libre en Cooperativa, ya que esperan que el estratega destrabe su situación con la ANFP

Tampoco el caleño ha dado una confirmación sobre el interés de su selección por respeto a Chile.

Se espera que la situación se resuelva antes del final de este 2020. De no llegar a buen puerto, en Colombia igualmente tiene en carpeta a Hernán "Bolillo" Gómez y Alexis García, actualmente en La Equidad.