Nelson Cossio renunció a la banca de Unión San Felipe

El ex portero dejó su cargo luego de diferencias con la directiva y la mala imagen que dejó su equipo ante O'Higgins.

Otro ex golero que se quedó sin trabajo es Sergio Bernabé Vargas, quien dimitió a su cargo en Deportes Temuco.

Llévatelo:

El técnico Nelson Cossio renunció este lunes a la banca de Unión San Felipe producto de las diferencias con la dirigencia y la mala imagen que dejó el equipo en la derrota por 0-3 sufrida ante O'Higgins por la primera fecha del Clausura 2011.

El conjunto de San Felipe no logró buenos resultados en Copa Chile y la caída en Rancagua el pasado viernes habría detonado la renuncia del técnico.

Cossio se va del club luego de dirigir 26 partidos, donde logró 7 triunfos, 6 empates y 13 derrotas, logrando un 34,6% de rendimiento. La campaña final, donde sumó 10 derrotas sin sumar triunfos gatilló la decisión.

 

Imagen
El ex portero dejó su cargo luego de diferencias con la directiva y la mala imagen que dejó su equipo ante O'Higgins. (Foto: unionsanfelipe.com)

"Me voy súper tranquilo ya que he logrado cosas importantes en esta institución. En el apertura dejé al equipo séptimo en la general y lo clasifiqué a los play-offs", indicó.

"Además, aporté un granito de arena en la transferencia de cuatro jugadores y eso es una gran meta", agregó.

La dirigencia del cuadro del Aconcagua ya trabaja en la búsqueda de reemplazantes de cara al choque de este sábado ante Unión La Calera, choque que se disputará desde las 20:30 horas (00:0 GMT) en el Estadio Bicentenario "Lucio Fariña".

Sergio Vargas deja la banca de Temuco

En tanto, otro ex portero que se quedó sin trabajo es Sergio Bernabé Vargas, quien dimitió a su cargo como entrenador de Deportes Temuco.

Luego del empate sin goles frente a Municipal La Pintana por la Tercera División, el elenco sureño quedó sin opciones para clasificar a la liguilla del ascenso.

Esta sería la razón principal para que el ex arquero de Universidad de Chile dejara su cargo a disposición de la dirigencia, según informó el diario El Austral de La Araucanía.