Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Pablo Gómez es el cuarto refuerzo de San Luis de Quillota

El lateral argentino-chileno viene de jugar en Universidad de Concepción.

Foto: Prensa San Luis de Quillota Juan Pablo Gómez es el cuarto refuerzo de San Luis de Quillota

El lateral argentino-chileno viene de jugar en Universidad de Concepción.

Llévatelo:

El lateral derecho Juan Pablo Gómez, con último paso por Universidad de Concepción, se integró a los entrenamientos de San Luis de Quillota transformándose así en el cuarto refuerzo de cara a la temporada 2016-2017 de Primera División.

Con 25 años y nacido en Argentina, pero ya nacionalizado chileno puesto que llegó a los cinco años a nuestro país, ha tenido recorrido por diversos elencos de Primera División y Primera B.

Debutó en Universidad Católica el 2010 de la mano de Juan Antonio Pizzi, para luego jugar en Coquimbo Unido, Barnechea, Unión La Calera y la Universidad de Concepción.

"Estoy muy contento por llegar, por la confianza que me han brindado para venir a este club, creo que es una oportunidad lindísima para seguir sumando en mi carrera", expresó el nuevo jugador canario.

Con el arribo del lateral argentino-chileno, San Luis de Quillota ya suma cuatro refuerzos para la próxima temporada tras las confirmaciones del defensor central Diego Silva, del lateral izquierdo Jhon Santander y del volante mixto Braulio Leal.