S. Wanderers también firmó convenio para su fútbol formativo con Soccer Service Barcelona

El elenco caturro se suma a Universidad Católica e implementará el método "Ekkono".

S. Wanderers también firmó convenio para su fútbol formativo con Soccer Service Barcelona
Llévatelo:

Al igual como lo hizo Universidad Católica a comienzos de semana, el club Santiago Wanderers informó que firmó un convenio de colaboración con Soccer Service Barcelona, con el objetivo de potenciar el trabajo de su fútbol formativo a través del método "Ekkono".

"El objetivo de este proyecto es potenciar la identidad deportiva del club, mediante un método que se aplicará en todos los estamento, con especial énfasis en nuestro fútbol formativo", señaló el club en su comunicado.

Rafael González, presidente de los porteños, valoró el acuerdo y sostuvo que "la aplicación será transversal a todos los estamentos, con el objetivo de sacar el máximo provecho posible a una empresa especializada que viene trabajando hace años con algunos de los mejores equipos del mundo".

Finalmente, Miquel Farrerons, CEO de Soccer Services Barcelona, agradeció "la oportunidad que nos brinda Santiago Wanderers para poder realizar un trabajo transversal en toda su estructura técnica".

Este método "Ekkono" ha sido utilizado en muchos clubes profesionales como por ejemplo: Paris Saint Germain de Francia, IFK Göteborg de Suecia y Albirex Niigata de Japón, entre otros.