Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Delgado marcó su primer gol en derrota de Nástic en la 2da división de España

El ex Colo Colo anotó el descuento ante Levante.

El equipo del chileno es colista en su torneo.

Foto: @NASTICTARRAGONA Juan Delgado marcó su primer gol en derrota de Nástic en la 2da división de España
Llévatelo:

El delantero chileno Juan Delgado marcó este domingo su primer gol en tierras españolas, al anotar el descuento en la caída de Nástic de Tarragona por 2-1 en su visita a Levante, puntero en la tabla, en el marco de la fecha 24 de la Segunda División.

Delgado fue titular y estuvo en todo el compromiso, marcando en el minuto 71', cuando su equipo ya estaba en desventaja por los goles de Marti Roger (59') y José Morales (67').

El equipo del ex delantero de Colo Colo marcha último de los 22 elencos que juegan en la Segunda División, con 22 puntos. Levante, en tanto, es sólido líder con 52 unidades.