Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joachim Löw seguirá como seleccionador alemán al menos hasta la Eurocopa 2016

El técnico lo confirmó a través de la Federación germana.

"Estoy tan motivado como el primer día”, afirmó el campeón del mundo.

Foto: Photosport Joachim Löw seguirá como seleccionador alemán al menos hasta la Eurocopa 2016

Löw conquistó la Copa del Mundo al mando de la escuadra teutona.

Llévatelo:

El seleccionador alemán, Joachim Löw, seguirá en su cargo hasta la Eurocopa 2016, según afirmó el técnico en declaraciones al sitio oficial de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), lo que cerró las especulaciones sobre su inmediato futuro.

"Pienso completar mi contrato, hasta la Europa de 2016, porque no puedo imaginarme ahora mismo nada más hermoso que eso", declaró Löw, cuya escuadra logró recientemente en Brasil la cuarta Copa del Mundo para los germanos, tras las de 1954, 1974 y 1990.

Con estas palabras, el estratega quiso zanjar las especulaciones surgidas en los últimos días acerca de su futuro como entrenador del combinado teutón, acrecentadas tras el inesperado retiro de su capitán, Philipp Lahm, cinco días después de ganar la final del Mundial ante Argentina (1-0), en el Maracaná.

"Estoy tan motivado como el primer día. Festejamos un éxito gigantesco en Brasil, pero ahora hay otros objetivos que queremos alcanzar. El Mundial 2014 fue una cumbre, pero no el final", añadió Löw, de 54 años y al frente de la selección germana desde 2006.

En días pasados, el propio presidente de la DFB, Wolfgang Niersbach, expresó reiteradamente su convicción de que el DT seguiría en el cargo.

El contrato del técnico fue prolongado hasta la Eurocopa 2016 en Francia antes del Mundial de Brasil, recordó entonces el directivo.

Löw se convirtió en seleccionador tras el retiro de Jürgen Klinsmann, de quien fue auxiliar durante la Copa del Mundo de 2006 de Alemania, en el que el cuadro local quedó en tercer lugar.

La corona conquistada en el Maracaná en la final contra Argentina, por un único gol en la prórroga de Mario Götze, fue el primer título de la "era Löw".

Más de Selección alemana

Sin artículos relacionados.