Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Sulantay definió la nómina sub 20 que viajará a Colombia

El técnico de la selección juvenil chilena dejó fuera del Sudamericano al portero Carlos Espinoza, al zaguero Pablo Gilabert, al volante Vladimir López y al ariete Willy Topp.

Llévatelo:

Después de semanas de misterio, el técnico de la selección chilena sub 20, José Sulantay, eligió a los 20 futbolistas que representarán al país en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia entre el 13 de enero y el 6 de febrero.

 

Después del partido de entrenamiento ante Huachipato, el seleccionador nacional dio a conocer los 20 jugadores que viajarán a Armenia, lugar de concentración del combinado chileno.

 

De acuerdo a lo manifestado por el entrenador, los cuatro jugadores que quedaron excluidos de la nómina final fueron el portero Carlos Espinoza (Puerto Montt), el zaguero Pablo Gilabert (Cobresal), el mediocampista Vladimir López (Santiago Morning) y el delantero Willy Topp (Universidad Católica).

 

Entre los jugadores seleccionados para jugar el torneo, clasificatorio para el Mundial de Holanda, figuran los volantes José Pedro Fuenzalida, Matías Fernández y Carlos Villanueva, quienes destacaron en 2004 en Universidad Católica, Colo Colo y Audax Italiano, respectivamente.

 

También tienen experiencia en el fútbol profesional los delanteros Nicolás Canales (Universidad de Chile), Juan Lorca (Colo Colo) y José Soto (Santiago Wanderers).

 

En el certamen "cafetero", el combinado de José Sulantay debutará ante Uruguay el 16 de enero, para luego jugar ante Paraguay (18 de enero), Brasil (20 de enero) y Ecuador (22 de enero).

 

Nómina de Chile sub 20

 

Arqueros

José Miguel Rosales (O'Higgins)

Carlos Arias (U. Católica)

 

Defensas

Gonzalo Jara (Huachipato)

Sebastián Montecinos (Colo Colo)

Edson Riquelme (Concepción)

Felipe Muñoz (Colo Colo)

Eduardo Salazar (Cobresal)

 

Volantes

José Pedro Fuenzalida (U. Católica)

Carlos Carmona (Coquimbo)

Iván Vázquez (U. Católica)

Cristóbal Aliste (Cobresal)

Angel Rojas (U. de Chile)

Matías Fernández (Colo Colo)

Carlos Villanueva (A. Italiano)

Pedro Morales (Huachipato)

Fernando Meneses (Colo Colo)

 

Delanteros

Nicolás Canales (U. de Chile)

Juan Lorca (Colo Colo)

Ricardo Parada (U. de Concepción)

José Soto (Wanderers). (Agencias)

Más de Sub 20

Sin artículos relacionados.