Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El súper gigante no trajo sorpresas para Chile en Turín

En la prueba del esquí alpino, Duncan Grob ocupó la casilla 44 entre 56 participantes, mientras que Maui Gayme finalizó en el puesto 47 y su hermano Mikael en el 54.

Llévatelo:

La especialidad de súper gigante en Esquí Alpino debió ser reprograma tras las intensas nevazones que esta mañana azotaron la localidad de Sestriere, un imprevisto que no afectó en el rendimiento de los tres chilenos inscritos, quienes cumplieron con la expectativas, pero no lograron sorprender dentro de lo mostrado por la delegación nacional.

 

Ocurrió que Duncan Grob, Maui Gayme y su hermano Mikael, finalizaron en los puestos 44, 47 y 54 respectivamente, entre los 56 participantes que lograron finalizar la prueba, un resultado dentro de lo esperado en los pronósticos.

 

Y es que los hermanos Gayme debutaron en la competencia el pasado domingo 12 de febrero, cuando Mikael terminó 41º y Maui 42º entre 55 competidores en Esquí Alpino, prueba de descenso.

 

En tanto, la medalla de oro del súper gigante fue para el noruego Kjetil André Aamod, quien cubrió la pista de 2.325 metros en un tiempo de un minuto, 30 segundos y 65 centésimas.

 

El segundo puesto fue para el austriaco Hermann Maier, mientras que el bronce fue para el representante suizo Ambrosi Hoffman.

 

La delegación chilena tendrá una nueva oportunidad de crecer este domingo, cuando a las 08:00 nacionales (11:00 GMT) Daniela Anguita y Macarena Benvenuto compitan en la disciplina de súper gigante en Esquí Alpino.

 

En tanto, Duncan Grob saldrá a la pista nuevamente el próximo lunes 20, cuando a las 05:30 horas de Chile (08:30 GMT) corra en la prueba de slalomgigante, también perteneciente al Esquí Alpino.(Cooperativa.cl)