Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El viento de Turín aplazó el debut "grande" de Noelle Barahona

La esquiadora nacional no pudo correr el descenso, la primera de las tres mangas que componen el combinado, debido a las fuertes ráfagas en la parte alta de la pista que obligaron a posponer la prueba indeterminadamente.

Llévatelo:

El debut de la chilena Noelle Barahona, la deportista más joven de los Juegos Olímpicos de Invierno Turín 2006, se aplazó este viernes al suspenderse la prueba de descenso, una de las tres que componen el combinado, según explicó el jefe de prensa de la Federación Internacional de Esquí (FIS), Christian Knauth.

 

La prueba, cuyo inicio estaba previsto inicialmente para las 08:00 horas de Chile (11:00 GMT), se aplazó en primera instancia hasta las 09:00, y posteriormente a las 09:15 por el fuerte viento en la parte alta de la pista.

 

Cuando finalmente se dio la salida, la primera participante -la

croata Nika Fleiss- se cayó, por lo que se decidió parar la prueba,

que quedó aplazada hasta una fecha indeterminada.

 

Barahona, de apenas 15 años, tendrá que esperar hasta las 13:00 y 15:30 horas de Chile para iniciar su primera aventura en unos Juegos Olímpicos, cuando compita en los dos slalom del combinado en Sestriere. (Agencias)