Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Verónica Isbej cumplió otra magra actuación en su despedida de Turín

Publicidad

Verónica Isbej tuvo un nuevo choque de frente con la realidad europea del biatlón, tras llegar este jueves en el último puesto entre las 83 esquiadoras que tomaron parte de los 7,5 kilómetros de sprint, en su despedida de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006.

 

Isbej, de 29 años, ya había finalizado en el último lugar en la prueba de 15 kilómetros, pese a ser la vigente campeona sudamericana.

 

En la competición de este jueves, la capitana del Ejército nuevamente chocó contra su debilidad en el esquí, lo que sumado a sus cuatro penalizaciones la volvió a situar al fondo de la tabla, a 11 minutos y 20 segundos del primer puesto.

 

La prueba fue ganada por la francesa Florence Baverel-Ribert, que finalizó el recorrido en 22 minutos y 31 segundos, seguida de la sueca Anna Carin Olofsson y la ucraniana Lilia Efremova, consiguiendo la segunda presea dorada para el equipo galo.

 

En tanto, la rusa Olga Pyleva no pudo tomar parte de la prueba tras quedar suspendida por el Comité Olímpico Internacional (COI) por dopaje.

 

Tras una mediocre actuación en las primeras jornadas, este viernes el equipo chileno intentará mejorar de cara a futuro con la actuación de Noelle Barahona en el descenso combinado a partir de las 08:00 horas de Chile (11:00 GMT).

 

Barahona, que con 15 años recién cumplidos es la deportista más joven de los juegos, superó una lesión a la rodilla derecha que la tuvo en duda hasta el pasado viernes 10. (Cooperativa.cl)

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio