Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Verónica Isbej cumplió otra magra actuación en su despedida de Turín

La capitana del Ejército finalizó nuevamente en el último puesto del biatlón entre 83 competidoras, al finalizar los 7,5 kilómetros de sprint a más de 11 minutos del primer lugar.

Llévatelo:

Verónica Isbej tuvo un nuevo choque de frente con la realidad europea del biatlón, tras llegar este jueves en el último puesto entre las 83 esquiadoras que tomaron parte de los 7,5 kilómetros de sprint, en su despedida de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006.

 

Isbej, de 29 años, ya había finalizado en el último lugar en la prueba de 15 kilómetros, pese a ser la vigente campeona sudamericana.

 

En la competición de este jueves, la capitana del Ejército nuevamente chocó contra su debilidad en el esquí, lo que sumado a sus cuatro penalizaciones la volvió a situar al fondo de la tabla, a 11 minutos y 20 segundos del primer puesto.

 

La prueba fue ganada por la francesa Florence Baverel-Ribert, que finalizó el recorrido en 22 minutos y 31 segundos, seguida de la sueca Anna Carin Olofsson y la ucraniana Lilia Efremova, consiguiendo la segunda presea dorada para el equipo galo.

 

En tanto, la rusa Olga Pyleva no pudo tomar parte de la prueba tras quedar suspendida por el Comité Olímpico Internacional (COI) por dopaje.

 

Tras una mediocre actuación en las primeras jornadas, este viernes el equipo chileno intentará mejorar de cara a futuro con la actuación de Noelle Barahona en el descenso combinado a partir de las 08:00 horas de Chile (11:00 GMT).

 

Barahona, que con 15 años recién cumplidos es la deportista más joven de los juegos, superó una lesión a la rodilla derecha que la tuvo en duda hasta el pasado viernes 10. (Cooperativa.cl)