Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Yelena Isinbayeva recordó su paso por el Mundial Juvenil de Atletismo de Santiago

La rusa tuvo un exitoso paso por nuestro país tras quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

"Volveré cuando tenga espacio en el tour mundial", reveló.

Foto: EFE Yelena Isinbayeva recordó su paso por el Mundial Juvenil de Atletismo de Santiago
Llévatelo:

La atleta rusa Yelena Isinbayeva recordó este jueves su paso por el Mundial Juvenil de Atletismo de Santiago en 2000, donde ganó la medalla de oro tras quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y aseguró que quiere volver a visitar el país.

En conversación con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa en Río 2016, Oscar Buch, Isinbayeva rememoró que ganó "el campeonato mundial (sub 20) tras los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 a los que no clasifiqué".

"Tras esa decepción, mi paso por el Mundial Juvenil de Chile fue muy exitoso y me puso feliz. Me gustaría ir otra vez a Chile", añadió la deportista que no pudo competir en Brasil, debido a que la IAAF no permitió que el equipo ruso compitiera en los actuales Juegos.

Finalmente apuntó que volverá al país "cuando tenga un espacio en el tour mundial. Cuando estuve ahí casi no lo conocí".

Se espera que este viernes la doble campeona olímpica del salto con garrocha anuncie su retiro del deporte en una conferencia de prensa en Río de Janeiro.