Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Tremendas! Karen Roco y María José Mailliard ganaron la Final B y terminaron novenas en Tokio 2020

Las deportistas nacionales cerraron así su paso por los Juegos Olímpicos.

Foto: Team Chile ¡Tremendas! Karen Roco y María José Mailliard ganaron la Final B y terminaron novenas en Tokio 2020
Llévatelo:

Las canoístas nacionales Karen Roco y María José Mailliard se despidieron a lo grande de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las chilenas ganaron la Final B C2 500 metros del canotaje para rematar en el noveno lugar de la competencia. 

Las representantes criollas llegaron a esta instancia luego de acabar cuartas en su serie de cuartos de final con un tiempo de 2:04.969, a solo 0,3 segundos de meterse en la Final A y pelear por una medalla. 

Pero eso no mermó el rendimiento de Mailliard y Roco que con un tiempo de 2'02''698''', mejor que el de la ronda anterior, les permitió ganar la Final B por de lante de Bielorrusia, cuya dupla terminó segunda con 2'04''351'''.

De esta manera, María José Mailliard y Karen Roco cerraron con un importante triunfo y en la novena posición su participación en el Canotaje femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Concluída la participación de Roco y Mailliard, sólo resta que Esteban Bustos termine se competir en el Pentatlón Moderno, algo que comenzará a ocurrir esta jornada desde las 01:30 horas.