Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arley Méndez: Los que piensan que los migrantes vienen a perjudicar al país están equivocados

El pesista chileno de origen cubano se refirió al aporte que los extranjeros realizan a nuestro país, tras haber sido escogido como el mejor deportista del año.

Arley Méndez: Los que piensan que los migrantes vienen a perjudicar al país están equivocados
Llévatelo:

El pesista chileno de origen cubano, Arley Méndez, defendió el aporte de los inmigrantes a nuestro país, luego de haber sido premiado como el mejor deportista del año en la Gala Olímpica 2018 del COCh. 

Al respecto, el deportista dijo que "nosotros como deportistas ya nos sentimos chilenos, es lo que dice mi pasaporte. Lo que pase en Chile yo lo vivo como uno más. Las medallas que gano son para Chile. Los que piensan que los inmigrantes vienen a perjudicar al país están equivocados".

"Nosotros los deportistas somos un ejemplo, venimos a hacer un gran aporte. Muchos otros también vienen a surgir y trabajan para hacer el bien. Hay otros que no, pero la mayoría de las personas que llegan a este país y que son inmigrantes vienen a hacer un gran aporte", agregó.

En relación a sus sensaciones por el galardón obtenido, Méndez dijo que "me siento muy feliz. Este premio es un honor, ya que uno realiza mucho esfuerzo en el transcurso del año para llegar a las competiciones, para estar excelente y para darlo todo por Chile".