Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Suárez: No tengo que pedir perdón por mi mano ante Ghana en 2010

El ariete se refirió al recordado partido del Mundial de Sudáfrica.

Luis Suárez: No tengo que pedir perdón por mi mano ante Ghana en 2010
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez atendió a los medios ante una gran expectación de cara al duelo ante Ghana y aseguró que no debe pedir disculpas por la mano que cometió ante los africanos en el partido de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 y que desembocó en la eliminación de las "estrellas negras" en los cuartos de final del torneo.

"No debo pedir perdón por aquello. El jugador de Ghana (Asamoah Gyan) fue el que erró el penal tras mi mano. Si hubiera hecho una entrada, con roja, o hubiera lesionado a un jugador, quizá hubiera pedido perdón, pero no por la mano. No fue mi fallo. No fue mi responsabilidad tirar el penal", dijo el goleador.

Suárez también tuvo palabras para la opción de ser titular y de que este viernes juegue su último lance con la camiseta celeste.

"No sé si voy a ser titular mañana, pero debo dar la cara en momentos complicados, que son los que nos tocan vivir tras las dos primeras jornadas. El uruguayo está acostumbrado a sufrir. Me molesta estar en esta situación porque tenemos calidad y jugadores para no estar así, pero el uruguayo siempre rinde en estas situaciones", expresó.