Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexander Zverev aprovechó el retiro de Sock para avanzar en el US Open

El germano cedió el primer set, pero los problemas físicos del estadounidense le pasaron la cuenta.

Alexander Zverev aprovechó el retiro de Sock para avanzar en el US Open
Llévatelo:

El alemán Alexander Zverev tras verse superado en el primer set por un gran tenis del estadounidense Jack Sock, consiguió su pase a la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos luego del retiro de su rival cuando ya tenía ventaja de 3-6, 6-2, 6-3 y 2-1.

Una lesión en la parte superior de la pierna derecha le impidió a Sock mantener el nivel del primer set del último partido de la sexta jornada del Abierto de Estados Unidos que se disputó en la pista central Arthur Ashe Stadium.

"Si Jack hubiera continuado jugando de la forma en que estaba jugando en el primer set, lo hubiera hecho en una hora y media y yo hubiera planeado mis vacaciones y las hubiera pasado bien la semana que viene en algún lugar del mundo, al sur de Francia", declaró Zverev en su entrevista en la cancha.

"Jack es un jugador increíble. Ha estado en el Top 10, me ha vencido varias veces, ha vencido a los mejores jugadores varias veces. Es campeón de Masters 1.000 y lo demostró en el primer set" señaló el tenista alemán.

El medallista de oro individual de los Juegos Olímpicos de Tokio y campeón de Cincinnati se verá las caras ante italiano el Jannik Sinner, decimotercer favorito, quien luchó contra el francés Gael Monfils para también superar la primera semana del torneo.