Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andy Murray accedió a la segunda ronda del US Open tras remontar a James Duckworth

El escocés chocará con el español Fernando Verdasco.

Foto: EFE Andy Murray accedió a la segunda ronda del US Open tras remontar a James Duckworth
Llévatelo:

El británico Andy Murray, actual 382° en la clasificación ATP, se instaló en la segunda fase del US Open al vencer en su debut al australiano James Duckworth luego de cuatro luchados sets.

El ex número uno del mundo necesitó 3 horas y 21 minutos para doblegar al 448° del ránking, ante quien firmó parciales de 6-7(5), 6-3, 7-5 y 6-3.

Fue una lucha donde el nacido en Escocia destacó por su cantidad de errores no forzados, aunque el australiano lo doblegó en esa marca, con 64 tiros malos.

Se trató del noveno partido para Murray en la temporada 2018, tras las lesiones que lo sacaron de carrera a principios de año, situación similar para Duckworth, que este año vivió 10 partidos de forma previa, tras recuperarse de problemas físicos.

El campeón del Grand Slam norteamericano en 2012 enfrentará en la siguiente ronda al español Fernando Verdasco (32°), quien se impuso a su coterráneo Feliciano López (63°) en sets corridos de 6-2, 7-5 y 6-4.