Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniil Medvedev derribó sin problemas a Daniel Evans y avanzó a cuartos del US Open

El ruso logró por tercer año consecutivo meterse entre los ocho mejores.

Daniil Medvedev derribó sin problemas a Daniel Evans y avanzó a cuartos del US Open
Llévatelo:

El ruso Daniil Medvedev (2° de la ATP), segundo cabeza de serie, venció este domingo con facilidad por 6-3, 6-4 y 6-3 al inglés Daniel Evans (27°), vigésimo cuarto favorito, y logró por tercer año consecutivo el pase a los cuartos de final del US Open.

Medvedev, que en el 2019 fue el finalista del torneo, mantuvo su mejor nivel de juego que ha mostrado desde que comenzó el torneo y siempre estuvo en control del ritmo del partido que duró una hora y 43 minutos.

Medvedev tendrá de rival en cuartos al holandés Botic van de Zandschulp (117°), el tercer jugador no cabeza de serie al que se enfrentaría en Flushing Meadows.

El tenista ruso aún no ha perdido un set en su camino a los cuartos de final por tercer año consecutivo.

Medvedev acabó el partido con 43 golpes ganadores por apenas 20 errores no forzados, comparados a los 24 y 17, respectivamente, de Evans.

El número uno del mundo también destacó con el saque al conseguir 13 aces por dos dobles faltas, mientras que Evans no colocó ningún saque directo y cometió tres dobles faltas.