Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic arrasó con Shelton y alcanzó su décima final en el US Open

"Nole" irá en busca de su cuarta corona en el "major" norteamericano.

Foto: EFE Djokovic arrasó con Shelton y alcanzó su décima final en el US Open
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, próximo número 1 del mundo, marcó un nuevo hito en su carrera al clasificar por décima vez a la final del US Open, esta vez tras vencer por tres sets al local Ben Shelton.

"Nole" hizo sentir su dominio durante el encuentro. Pese a que Shelton, en su primera semifinal de un Grand Slam, peleó en el tercer parcial y llevó todo al tie break, Djokovic no falló y cerró un marcador de 6-3, 6-3 y 7-6(4) para avanzar en dos horas y 40 minutos de partido.

Con su nueva final en Flushing Meadows, Novak igualó el registro de Bill Tilden con 10 definiciones por el título. Además estiró su racha en semifinales del torneo, donde no cae desde 2019.

El tres veces ganador del Abierto de Australia (2011, 2015 y 2018) puede enfrentarse al campeón defensor, pues en el otro lado del cuadro se enfrentarán el español Carlos Alcaraz contra el ruso Daniil Medvedev, este último ganador en 2021 justamente contra Djokovic.

La gran final tendrá lugar este domingo 10 de septiembre en horario por definir.