Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic batió a Medvedev y conquistó su 24° Grand Slam en el US Open

El serbio es uno de los mejores de todos los tiempos.

Foto: EFE Djokovic batió a Medvedev y conquistó su 24° Grand Slam en el US Open
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (2°), quien a partir de este lunes volverá a ser número uno del mundo, venció este domingo en la final del US Open al ruso Daniil Medvedev (3°) y conquistó su Gran Slam 24, con lo que igualó el legendario récord de Margaret Court.

Djokovic, quien desplazará a Carlos Alcaraz de la cima de la ATP, doblegó a Medvedev por parciales de 6-3, 7-6(5) y 6-3 en tres horas y 17 minutos.

Tras un primer set muy dominado por el serbio, el segundo fue una gran batalla, de casi dos horas de juego y definido en un infartante tie break, en el que el ruso no pudo materializar la ventaja que en algún momento tuvo.

Esa manga fue en la que más problemas físicos tuvo el máximo ganador de Grand Slams, lanzándose al pido después de algunos puntos y con un evidnete rostro de agotamiento, aunque no dio pie a dudas ganando el parcial.

El set final no tuvo doble lectura, pese a un quiebre que puso en el partido a Medvedev, el que fue rápidamente pulverizado por "Nole".

De 36 años, el balcánico estaba empatado hasta hoy con Serena Williams (con 23 majors) como el tenista (hombre o mujer( con más "grandes" en la Era Abierta, pero ahora tiene en solitario el récord en esta era deltenis y comparte la marca absoluta con Court.