Djokovic sometió con solidez a Zapata para seguir su camino en el US Open

El próximo número uno del mundo saltó sin problemas a tercera ronda.

Foto: ATPtour.com Djokovic sometió con solidez a Zapata para seguir su camino en el US Open
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic se impuso este miércoles en tres sets al español Bernabé Zapata (76° ATP) y se clasificó para la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, sin haber cedido una manga en sus dos primeros duelos del torneo.

Djokovic, que tiene garantizado ser el número uno de la ATP cuando acabe este Grand Slam, se anotó el triunfo por 6-4, 6-1 y 6-1 en una hora y 59 minutos.

El valenciano tuvo un arranque perfecto para quitarse los nervios cuanto antes, pero Djokovic tomó nota y no se dejó sorprender, dando un quiebre que lo adelantó en el primer parcial.

Luego, "Nole" pisó el acelerador y se mostró muy solvente y seguro, que se reflejó en el arrollador marcador de los últimos dos sets.

"Ha sido un partido duro. No empecé el partido muy bien, pero el segundo y en el tercer set (ya con la pista bajo la sombra) subí como un par de niveles. Estoy muy contento con la manera en que terminé el partido", dijo el serbio tras el duelo.

En la siguiente ronda le espera un cara a cara frente a su compatriota Laslo Djere (38°), quien se deshizo del francés Hugo Gaston (99°) por 6-1, 6-2 y 6-3.