Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic y Medvedev reeditan la final del 2021 y van por la gloria en el US Open

La positiva racha de ambos promete un encuentro memorable en la final del US Open.

Djokovic y Medvedev reeditan la final del 2021 y van por la gloria en el US Open
Llévatelo:

El US Open tiene a sus dos contendientes para la gran final que se disputará este domingo a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el emblemático estadio Arthur Ashe de Nueva York. El serbio Novak Djokovic (2° del mundo) y el ruso Daniil Medvedev (3°) tendrán un importante encuentro en donde se definirá el último título de un Grand Slam en el 2023.

El tenista balcánico, quien volverá a la cima del ranking este lunes, jugará su décima final en el torneo norteamericano luego de superar en semifinales al estadounidense Ben Shelton (47°) por un contundente 6-3, 6-3 y 7-6(4).

Con este resultado, Djokovic consiguió su trigésima primera victoria consecutiva en un Grand Slam e intentará alcanzar el récord de Margaret Court, con 24 trofeos conseguidos en los cuatro torneos más importantes a nivel profesional.

Por su parte, Medvedev también suma una racha positiva y consolidó su buen momento luego de despachar al español Carlos Alcaraz (1°) en semifinales tras cuatro sets que finalizaron con un marcador de 7-6, 6-1, 3-6 y 6-3.

El tenista ruso sólo venció al balcánico en cinco ocasiones de las 14 veces que ambos se cruzaron. Pese a esta desventaja, su último antecedente una final de US Open finalizó una victoria que lo alzó como campeón por un triple 6-4 ante Djokovic en 2021, impidiéndole que se convirtiera en el segundo tenista en la Era Abierta en ganar todos los Grand Slams en la misma tempotrada.

Este compromiso comenzará a las 17:00 horas (20:00 GMT) y podrás seguirlo con la completa cobertura de AlAireLibre.cl.