Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Iga Swiatek dominó a Jessica Pegula y avanzó a semifinales del US Open

La número uno del mundo superó en sets corridos a la local.

Enfrentará a la bielorrusa Aryna Sabalenka.

Iga Swiatek dominó a Jessica Pegula y avanzó a semifinales del US Open
Llévatelo:

La polaca Iga Swiatek, la tenista número uno del mundo, avanzó a semifinales del US Open, tras dominar a la favorita de los locales, la estadounidense Jessica Pegula (8a).

Swiatek necesitó casi dos horas para imponerse por 6-3 y 7-6(4) ante la norteamericana, quien ofreció gran resistencia en el segundo parcial.

Por el paso a la final, Swiatek enfrentará a sexta del ranking WTA, la bielorrusa Aryna Sabalenka, quien eliminó a la checa karolina Pliskova (22a) por 6-1 y 7-6(4).

Será la cuarta vez que Swiatek y Sabalenka se cruzan este 2022. Los tres duelos anteriores fueron victorias para la polaca, en las semifinales de Roma, los cuartos de final en Doha y la final de Stuttgart.

La única victoria de Sabalenka fue el año pasado, en las Finales WTA que se jugaron en México.