Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic enfrenta a Medvedev con ganas de hacer historia en el US Open

El serbio intentará convertirse en el jugador con más títulos de Grand Slam en la historia.

Por su lado el ruso irá por la corona en su tercera final de este tipo de torneos.

Novak Djokovic enfrenta a Medvedev con ganas de hacer historia en el US Open
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el ruso Daniil Medvedev (2°) se citan este domingo en una apasionante final del cuadro masculino del US Open, encuentro en el que cada uno intentará dar el golpe en sus respectivos objetivos. 

El balcánico, que arriba a esta instancia tras superar en una gran semifinal al alemán Alexander Zverev, tiene la gran posibilidad de conquistar su título número 21 de Grand Slam, lo que lo convertiría en el máximo ganador de torneo de esta categoría, superando a Rafael Nadal y Roger Federer, ambos con 20. 

Además, "Nole" puede pasar a conquistar su cuarto título consecutivo de un "Grande" en esta temporada, al haberse proclamado en el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon. Si lo logra, igualará los registros de históricos como Rod Laver, Margaret Court y Steffi Graf. 

"Voy a por el cuarto US Open, no pienso en otra cosa, aunque está ahí y a la gente le gusta que hable de ello (sobre los récords). Es un partido y todo está ahí, vamos a por él. Voy a tratar este próximo partido como si fuera el último de mi carrera", comentó Djokovic tras vencer a Zverev. 

En tanto Medvedev, disputará su tercera final de un Grand Slam, radicando la importancia que tendría alzar su primer título en este escenario. 

Con una contundente actuación, el moscovita ha cedido solo un set en el certamen, y en la pasada ronda superó fácilmente al canadiense Felix Auger-Aliassime, lo que lo trae impulsado a la instancia definitiva. 

Los cruces entre ambos jugadores siempre han sido electrizantes, pero la balanza se inclina para Djokovic con un 5-3 a su favor. El último enfrentamiento se dio en Australia, con triunfo para el serbio por 7-5, 6-2 y 6-2. 

El duelo entre Djokovic y Medvedev se jugará este domingo, desde las 17:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.