Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Por el lado del cuadro de Jarry: Medvedev avanzó sin problemas a segunda ronda del US Open

El ruso puede ser potencial rival del chileno en un par de rondas.

Foto: EFE Por el lado del cuadro de Jarry: Medvedev avanzó sin problemas a segunda ronda del US Open
Llévatelo:

El ruso Daniil Medvedev, número tres del mundo, necesitó solo 77 minutos este martes para ganarle al húngaro Attila Balasz 6-1, 6-1 y 6-0, e instalarse en segunda ronda del US Open, último major de la temporada.

Medvedev, que ganó cuatro de sus cinco torneos del año en superficie rápida, se encargó de abrir el programa en la cancha central "Arthur Ashe" y tumbó sin apuros a un Balasz que accedió al cuadro principal con ránking protegido (101°).

Si sigue avanzando el ruso puede toparse con el chileno Nicolás Jarry (25° del robe) en un hipotético cruce de octavos de final.

El ruso, que en 2021 le negó al serbio Novak Djokovic la posibilidad de sellar el póquer de 'grandes' en la final del mismo torneo, busca revancha este año tras la eliminación del año pasado en la cuarta ronda, sufrida contra el australiano Nick Kyrgios.

Es el jugador que más títulos ha conquistado en superficie rápida desde 2018 (18), además de ser el que más finales disputó (27) y que más victorias sumó (229).

Además, en esta misma jornada, el alemán Alexander Zverev (12°) también se estrenó de forma satisfactoria en el Abierto de Estados Unidos, ganándole por 6-4, 6-4 y 6-4 al australiano Aleksandar Vukic (50°).