Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Serena Williams aplastó a Maria Sharapova y superó el debut en el US Open

La estadounidense ahora se verá las caras con su compatriota Catherine McNally.

Serena Williams aplastó a Maria Sharapova y superó el debut en el US Open
Llévatelo:

La estadounidense Serena Williams (8a de la WTA) aplastó este lunes a su eterna rival, María Sharapova (87a), en un esperado encuentro en la primera ronda del US Open. en el que la rusa consiguió apuntarse tan sólo dos juegos en todo el partido, que se zanjó con un doble 6-1.

La número ocho del mundo aturdió a la europea en el estadio Arthur Ashe de Flushing Meadows con sus intensos saques y con sus precisos reveses, mientras la perdedora se deshacía en errores no forzados, que ascendieron a 20.

La estadounidense, que ha ganado en primera ronda las 19 veces que ha participado en el último Grand Slam del año, tardó menos de una hora en superar a Sharapova, con 24 minutos para cerrar el primer set y 35 para el segundo.

"Hay que estar muy centrada para ganarle, así que cuando me enfrento a ella saco mi mejor tenis", dijo Williams sobre Sharapova segundos después del partido.

Tras superar fácilmente la primera ronda, le tocará en la segunda enfrentarse a su compatriota Catherine McNally (89a) para seguir adelante en el torneo de su tierra natal, que ha ganado en otras seis ocasiones: 1999, 2002, 2008, 2012, 2013 y 2014.