Serena Williams buscará su séptima corona en el US Open ante una sorprendente Naomi Osaka

La experimentada tenista estadounidense choca ante la joven promesa nipona.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl desde las 17:00 horas.

Foto: Archivo Serena Williams buscará su séptima corona en el US Open ante una sorprendente Naomi Osaka
Llévatelo:

Una vez más la ex número uno del mundo Serena Williams  buscará coronarse en el US Open cuando enfrente este sábado a la sorprendente japonesa Naomi Osaka, número 19 del ranking mundial, en la final en Flushing Meadows.

La menor de las hermanas Williams accedió a la última fase del Grand Slam tras imponerse a la letona Anastasija Sevastova por un cómodo 6-3 y 6-0.

Respecto al crucial enfrentamiento que tendrá este sábado Williams declaró que: "Esto es solo el comienzo de mi regreso, todavía estoy en el camino ascendente y tengo muchos más planes por hacer".

Por su parte Osaka firmó su paso a la final luego de vencer por un contundente 6-2 y 6-4 a la local Madison Keys.

La tenista nipona se convirtió en la finalista más joven que llega a la instancia definitoria del Flushing Meadows desde 2009.

Consultada por lo que significa el duelo ante Serena, Osaka señaló que: "Realmente quiero jugar contra ella, me gusta el reto que significa".

El único duelo que ha enfrentado a ambas jugadores se dio en el pasado WTA Premier Mandatory de Miami, con triunfo para Osaka por 6-3 y 6-2.

La final entre Williams y Osaka se jugará este sábado a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) y podrás seguir el partido junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.