Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams: "Creía que no iba a ganar un Grand Slam este año"

La menor de las hermanas se quedó con el título tras vencer a Caroline Wozniacki.

Foto: EFE Serena Williams: "Creía que no iba a ganar un Grand Slam este año"
Llévatelo:

Serena Williams (1° lugar de la WTA) festejó su décimo octavo título de Grand Slam al adjudicarse el US Open, con lo que igualó a sus compatriotas Chris Evert y Martina Navratilova, y aseguró que nunca había siquiera soñado con aparecer junto a esas dos grandes leyendas.

"Supone mucho para mi. Nunca imaginé ser mencionada junto a Everts y Navratilova", dijo la tenista tras imponerse en la final del Abierto de Estados Unidos a la danesa Caroline Wozniacki (11°).

La menor de las hermanas Williams reconoció que llevaba ya un tiempo tratando de alcanzar el décimo octavo título en un grande y aseguró que el triunfo le quitó "un peso de encima".

"Creía que no iba a ganar un Grand Slam este año", admitió Serena, que dijo haber llegado con muy pocas expectativas al torneo de Nueva York por los problemas que había encontrado en su juego en los últimos meses.

Wozniacki, por su parte, reconoció la superioridad de su rival y aseguró que cuando "Serena tiene su juego, hay poco que hacer".

"Sus resultados y su carrera lo dicen todo. No logras 18 títulos del Grand Slam si no eres excepcional", subrayó.