Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Serena Williams debió esforzarse para vencer a Caty Mcnally y seguir avanzando en el US Open

La tenista estadounidense tuvo que remontar el encuentro ante su joven compatriota.

Foto: EFE Serena Williams debió esforzarse para vencer a Caty Mcnally y seguir avanzando en el US Open
Llévatelo:

La tenista estadounidense Serena Williams (8a del ránking WTA) consiguió avanzar a la tercera ronda del US Open luego de un exigido triunfo por tres sets sobre su compatriota de 17 años, Catherine McNally (121a).

El resultado terminó favoreciendo a la número ocho del mundo luego de sufrir un quiebre en el primer parcial, para finalmente alzarse con la victoria por parciales de 5-7, 6-3, 6-1, tras una hora y 56 minutos de partido. 

Con veinte años menos que Williams, McNally consiguió en su segunda aparición en un Grand Slam poner a su rival contra las cuerdas al inicio del encuentro con una mezcla de potentes saques, dejadas y subidas a red.

Williams, por su parte, admitió al final del encuentro haber cometido "demasiados errores no forzados", con 28 en total.

En la tercera ronda, la norteamericana se enfrentará a la ganadora del duelo entre la checa Karolina Muchova (44a) y la tenista de taipei Su-Wei Hsieh (28a).