Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams derribó a Flavia Pennetta para acceder a semifinales del US Open

La tenista estadounidense se impuso en dos cómodos sets.

Para seguir con vida deberá derrotar a la rusa Ekaterina Makarova.

Foto: EFE Serena Williams derribó a Flavia Pennetta para acceder a semifinales del US Open

Serena Williams sigue a paso firme por su sexto US Open.

Llévatelo:

La estadounidense Serena Williams (1ª de la WTA) sigue rumbo a tratar de ganar por sexta vez el US Open, cuarto Grand Slam de la temporada. La primera sembrada del torneo no tuvo contemplaciones con la italiana Flavia Pennetta a la que derrotó en dos cómodos sets.

En poco más de una hora de juego, la deportista local doblegó a la europea por un claro 6-3 y 6-2, ratificando su favoritismo para lograr su tercer título consecutivo en canchas neoyorquinas.

Para lograr su octava final en el Abierto de Estados Unidos, Serena deberá medirse a la rusa Ekaterina Makarova (18°) que dejó en el camino a Viktoria Azarenka (17°).

La menor de las hermanas Williams ha ganado el US Open en cinco oportunidades: 1999, 2002, 2008, 2012 y 2013.