Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams derribó a la griega María Sakkari y avanzó a cuartos de final en Nueva York

Su rival será la ganadora del partido que disputen la francesa Alizé Cornet y la búlgara Tsvetana Pironkova.

Serena Williams derribó a la griega María Sakkari y avanzó a cuartos de final en Nueva York
Llévatelo:

La exnúmero uno del mundo Serena Williams, tercera cabeza de serie, venció este lunes por 6-3, 6-7 (6) y 6-3 a la griega María Sakkari, decimoquinta preclasificada, y consiguió el pase a los cuartos de final del US Open por decimoséptima vez.

Williams, que busca su séptimo título del Abierto y el vigésimo cuarto de Grand Slam, necesitó 2 horas y 27 minutos para conseguir el segundo triunfo ante Sakkari en los tres duelos que han mantenido como profesionales.

De nuevo el saque fue la mejor arma de Williams para conseguir la victoria, después de que hace dos semanas perdiera frente a ella en los cuartos de final del Premier 5 de Cincinnati, que se jugó en las mismas pistas de Flushing Meadows.

Esta vez, aunque Williams cedió el segundo set en el 'tie-break' y el saque por primera vez al inicio de la tercera manga, se recuperó e hizo su segundo quiebre del partido en el octavo jugo del set final para el parcial de 5-3 que le abrió las puertas a los undécimos cuartos consecutivos del Abierto en sus 20 participaciones.

Williams, de casi 39 años, la tenista de mayor edad que compite en este torneo, acabó el partido con 12 'aces', que le dieron la suma de 44, líder en esta estadística en lo que va del Abierto.

La rival de Williams en los cuartos de final será la ganadora del partido que disputen la francesa Alizé Cornet y la búlgara Tsvetana Pironkova.