Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Swiatek empezó su defensa del US Open con una cómoda victoria ante Peterson

La líder del ranking WTA superó sin complicaciones la primera fase.

Foto: EFE Swiatek empezó su defensa del US Open con una cómoda victoria ante Peterson
Llévatelo:

La polaca Iga Swiatek, número uno del mundo, empezó su defensa de la corona del Abierto de Estados Unidos con una victoria sin mayores problemas frente a la sueca Rebecca Peterson (86ª).

Swiatek se impuso por 6-0 y 6-1 en 58 minutos en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York, la pista central del Grand Slam norteamericano.

"Quería jugar sólido y empezar el torneo con todo en lo que me he concentrado entrenando", dijo la polaca en la pista nada más terminar el duelo.

Swiatek se enfrentará en la segunda ronda a la australiana Daria Saville (179ª), que venció a la estadounidense Clervie Ngounoue (313ª) por 6-0 y 6-2.

Por otro lado, la bielorrusa Victoria Azarenka (18ª) derrotó a la francesa Fiona Ferro (190ª) con parciales de 6-1 y 6-2, avanzando a la segunda ronda.

"Vichka" se medirá ante la china Lin Zhu (44ª), quien se impuso a la egipcia Mayar Sherif (33ª) con resultado de 6-3 y 7-5.