Tabilo, Garin y Jarry protagonizarán un "súper lunes" de chilenos en el US Open

Los tres nacionales jugarán en los primeros turnos de la jornada.

Tabilo, Garin y Jarry protagonizarán un "súper lunes" de chilenos en el US Open
Llévatelo:

Los tenistas nacionales Alejandro Tabilo (72° de la ATP), Cristian Garin (83°) y Nicolás Jarry (120°) protagonizarán un "súper lunes" de chilenos en el US Open luego de que los tres fueran programados para este 29 de agosto.

El primero en saltar a la cancha será el zurdo nacido en Toronto, quien jugará ante el polaco Kamil Majchrzak desde las 11:00 horas.

En caso de vencer, el número uno de Chile jugará en segunda ronda al ganador del duelo entre el español Roberto Bautista (18°) y estadounidense John Jeffrey Wolf, jugador que se vio beneficiado con una invitación.

Luego será el turno de Jarry, quien tras superar las clasificaciones tendrá un duro desafío desde las 12:30 horas cuando se vea las caras ante el italiano Matteo Berrettini (15°), ante quien registra un triunfo en el único duelo entre ambos, en Kitzbühel.

De salir airoso, el número tres de Chile jugará ante el triunfador del duelo ente el argentino Tomás Etcheverry (86°) y el español Pablo Andújar (92°).

Mientras que Garin verá acción a eso de las 14:30 horas cuando choque con el checo Jiri Lehecka (60°).

De salir airoso, chocará ante el triunfador del partido entre el serbio Filip Krajinovic (45°) y el australiano Alex de Miñaur (20°).

Los resultados de los tres partidos los podrás seguir en vivo a través de AlAireLibre.cl