Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

US Open recordó la "magia" de Marcelo Ríos y la "confianza" de la dupla González-Massú

A pocas semanas del inicio del torneo, la cuenta de Twitter del Grand Slam publicó videos con destacados momentos de los chilenos.

Foto: Archivo US Open recordó la "magia" de Marcelo Ríos y la "confianza" de la dupla González-Massú
Llévatelo:

A poco menos de dos semanas del inicio de la edición número 137 del US Open, cuarto Grand Slam del año, la cuenta del torneo recordó a los tres tenistas chilenos más exitosos de la historia: Marcelo Ríos, Fernando González y Nicolás Massú

Para el número uno del planeta, su mejor actuación en el Abierto de Estados Unidos data de hace 20 años cuando llegó a cuartos de final. Justamente de aquella participación en 1997 es el video publicado en el Twiiter oficial del US Open en el que recuerda la magia de Ríos ante Michael Chang en la fase en la que finalmente quedó eliminado. 

 

También a cuartos de final, pero de la edición 2004, llegaron Nicolás Massú y Fernando González en el cuadro de dobles del torneo. Ese año, los tenistas nacionales venían de brillar en los Juegos Olímpicos de Atenas en los que ganaron el oro en duplas, además de otro oro y un bronce en individuales.

Por esto, el US Open recordó a una dupla "llena de confianza" que jugó aquel Grand Slam con el oro olímpico "fresco".

Más de US Open

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.